GALERÍA online DUPLICADA

Lo último…

… de mis trabajos. Aquí los tenéis, recién editados.

Noches con magia…

Noches con magia…

…de cielos azúl eléctrico. Toda una legión  de sensaciones atávicas suele acompañarme a la hora de realizar estas fotografías, en absoluta soledad y  en lugares que resultan extraños en ausencia de luz diurna. Esos miedos ancestrales a la oscuridad y lo que esta envuelve son, sin embargo, rápidamente superados, y con creces, por un estado …

Noches con magia… Leer más »

Entre el blanco y el negro…

Entre el blanco y el negro…

…infinitos los matices. Blanco y negro o color… Somos animales visuales, así percibimos el mundo, formas y colores. Observar el mundo en función unicamente de su luminosidad obviando el color nos inquieta y estimula sensorial e intelectualmente. De manera incosciente lo asimilamos a eliminar lo “superfluo” a desnudar la esencia de ahí que el blanco …

Entre el blanco y el negro… Leer más »

Aguas que no has de beber…

Aguas que no has de beber…

… déjalas correr, precipitarse, calmarse, congelarse, difuminarse, evaporarse… El agua se presenta en varios estados, incluso convivientes, siendo un elemento evocador de frescura, de vida, de pureza, de naturaleza, tanto sosegada como impetuosa… La fotografía puede atrapar su calma y también su fuerza. En la composición del instante aporta lineas de atención, espacios vacíos donde …

Aguas que no has de beber… Leer más »

Canción de hielo y nieve

Canción de hielo y nieve

… en definitiva inviernos de atmósferas revueltas, fenómenos atmosféricos que no dejan indiferentes..

El hombre, su obra…

El hombre, su obra…

… construcciones de antaño hogaño, restos y ruinas con historia, rincones de leyenda, pueblos encantadores y con encanto

Luces, colores…

Luces, colores…

… o cuando la luz toma especial protagonismo. Calidez de luces crepusculares, amaneceres, atardeceres… Luces azules, atmósferas de fría belleza.

Sendas y senderos de piedra y agua…

Sendas y senderos de piedra y agua…

… que el hombre recorre, que el hombre atraviesa. Cursos de agua, caminos que unen y conectan.